yolo-aventuras-icon

YOLO AVENTURAS

Yolo aventuras
Yolo Aventuras es un canal colaborativo de comedia y entretenimiento que reúne a cinco creadores de contenido. Su canal gracias a los videos han conseguido más de 1.000 millones de reproducciones totales y obtenido más de 8 millones de suscriptores en nuestro canal de YouTube.

Hogar de los videos virales “¡ESTOY EMBARAZADA DE TU HERMANO! BROMA PESADA A YOLO – Yolo Aventuras” y “ROAST YOURSELF CHALLENGE – Yolo Aventuras” que obtuvieron más de 100 millones de reproducciones combinadas en el 2019.

Yolo Aventuras Team

Nuestro grupos de amigos se ha convertido en una sensación de las redes sociales. Mariana, Nando, Yolo, Panda, Jota y eventualmente Marco Cracks, sonen este momento los rumies más pesados y prominentes de la web.

Mariana y Yolo fueron novios y ahora son mejores amigos. Yolo y Nando son hermanos. Así que tenemos la suficiente confianza para hacernos bromas realmente pesadas, como fingir que Mariana estaba embarazada o hacer creer a todos que alguno ha muerto, robarse la comida, los objetos personales o inventar cualquier clase de historias.

Para nosotros, no existen límites cuando se trata de bromear.

Continuamente estamos inventando nuevas formas de diver

tir a nuestro público, tratando de crear tendencia nosotros mismos en YouTube.

¡Hacen de nuestra vida una aventura cada día!

Yolo

Nuestro buen amigo Yolo, en realidad llamado es Flavio Andrés Broianigo Muñoz es considerado una estrella venezolana, creó su canal Yolo Aventuras en 2018. Sabemos de él que se graduó en Ingeniería Civil en la Universidad de Oriente de Ciudad de Bolívar. Comenzó sus andaduras en YouTube a partir de Julio de 2016, él y su equipo se tuvieron que mudar a Colombia para mejorar su calidad técnica. Tiene 30 años.

Nando

José Leonardo Broianigo Muñoz, más conocido como Nando, es el hermano menor de Yolo. Trató de estudiar una carrera de odontología, pero terminó abandonándola para dedicarse a lo que más le gusta, los audiovisuales y en mundo de las redes sociales. Tiene 24 años

Mariana

Única mujer en Yolo Aventuras, no utiliza ningún alias diferente a su nombre. Mariana Ávila también es conocida en el mundo de TikTok, posee más de 8 millones de seguidores. Esta estrella venezolana es la antigua pareja de Yolo, pero conservan su buena relación. Tiene 26 años. Antes de emprender su carrera en el mundo de internet, finalizó una carrera en periodismo y trabajó como reportera.

Panda Aventurero

Debajo de la cabeza de Panda  Aventurero podemos encontrar a Sergio Brazón. Joven de 22 años, creó el canal de YouTube Panda, donde cuenta con más de 3 millones de suscriptores. Actualmente esta estudiando una carrera de Odontología

(Visited 2484 times, 1 visits today)

No videos found